Avanza equipamiento de hospitalito en Municipio Tinaco

Voceros de la Comuna recibieron 
parte del equipamiento.
Tinaco.- El Poder Popular organizado de la Comuna Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, recibieron en el días recientes la dotación de tres aires acondicionados de 12 mil 500 btu cada uno, de marca Haier, los cuales serán utilizados en el Centro Popular de Salud "Doctor José Gregorio Hernández".

Dicho centro de salud se encuentra ubicado en el sector Caja de Agua del Municipio Bolivariano de Tinaco. Cabe destacar que ya fueron recibidas dotaciones previas, las cuales fueron realizadas por el Gobierno Bolivariano y entregadas por la Autoridad Única de Salud, doctora Aiza Gauna, quien entregó varios equipos médicos e insumos, dando respuesta al compromiso asumido en el segundo Gobierno de Calle que se había llevado a cabo en la entidad.

Luis Lima, habitante de esta comunidad y vocero del Consejo Comunal señaló “la gobernadora Érika Farías, le dio ese compromiso a la doctora Gauna, de dotar este hospitalito, como cariñosamente lo llamamos los integrantes de la comuna, con la finalidad de que podamos inaugurar estas instalaciones lo más pronto posible”.

De igual manera Lima indicó que estos son los primeros tres aires acondicionados que se reciben de ocho que fueron solicitados, los cinco restantes los esperan recibir en un corto periodo, para continuar avanzando en el equipamiento de este centro hospitalario.

Los habitantes de sector mostraron su satisfacción por los avances para la pronta inauguración del hospitalito, el vocero comunal manifestó su agradecimiento al gobierno del presidente Nicolás Maduro y de la gobernadora Érika Farías por atender las necesidades del Pueblo.