Amor y atención médico integral para casa de rehabilitación “La Gran Comisión”

En la actividad se llevaron a cabo 
donaciones de diferentes insumos.
Tinaquillo.- El Gobierno Bolivariano del municipio Tinaquillo llevó a cabo jornada médico – asistencial en la Casa de rehabilitación “La Gran Comisión” del sector Ezequiel Zamora.

Es así, como las direcciones de Salud regional y municipal, de Desarrollo Social y el Centro Médico Asistencial Integral (CAMI) Divino Niño, se hicieron presentes en este hogar para brindar atención a la gran familia que allí hace vida.

En esta actividad los médicos realizaron consultas ginecológicas y medicina general, de igual forma, se les dotó de medicinas, alimentos y pañales, entre otros insumos, para mejorar la calidad de vida de los integrantes de esa casa de rehabilitación.

Rosa Hernández, fundadora y directora del lugar, comentó que en la actualidad en esta casa residen 18 personas, entre ellos 8 adultos mayores, 4 niños, 5 mujeres y un joven que reciben esta loable acción, que inició desde hace algunos años y que “por este hogar han pasado muchas personas con dificultades, pero con amor y cariño se ha logrado darle esperanza y fe para encontrar bienestar espiritual.

Por su parte el alcalde Luis Yoyotte, expresó que todo está enmarcado en los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Érika Farías, para materializar el sueño que el Comandante Chávez dejó plasmado en el Plan de la Patria. Asimismo, se comprometió “a volver en los próximos días a llevar pintura y otros insumos”, afirmó.