Mujeres del sector salud reafirmaron compromiso a favor de la paz

Las mujeres revolucionarias de diversas regiones
del país alzaron su voz en favor de la paz
y de la soberanía de la patria.
Caracas.- Las mujeres revolucionarias del sector salud reafirman el compromiso con el derecho a la vida y la defensa de la paz en el país, destacó la directora del Hospital Materno Infantil Comandante Supremo Hugo Chavéz, Rosalinda Prieto.

"Nosotros los médicos revolucionarios estamos para preservar la vida de los ciudadanos sin distingo de clase", destacó Prieto durante un acto en la plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, en Caracas, donde se congregaron las mujeres que marcharon en defensa de la paz y soberanía de la patria.

Reiteró su repudio a los actos vandálicos del 20 de abril contra el centro de salud que dirige en la parroquia El Valle de la ciudad capital.

"Nos parece insólito que un grupo de violentos atentaron contra el materno infantil, contra los seres más indefensos. Esta agresión nos llamo a la consternación, sin embargo, sabemos que ese no es el pueblo patriota, porque los patriotas no están llenos de odio, es una minoría que se encontró con los revolucionarios de El Valle, valientes, combativos que rechazaron ese ataque, que conjuntamente con el personal del hospital lograron preservar la vida y la integridad de los pacientes", sostuvo.

Las mujeres revolucionarias de diversas regiones del país alzaron su voz en favor de la paz y de la soberanía de la patria, y en contra de las acciones vandálicas y terroristas generadas las últimas semanas por grupos violentos, alentados por la derecha venezolana.

Entre gritos y consignas como "No más violencia, viva la paz", mujeres indígenas, universitarias, transportistas, milicianas entre otras se movilizaron este jueves hasta la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, en Caracas; en respaldo a la Revolución Bolivariana y del presidente de la República, Nicolás Maduro.