Este 27 y 28 de julio se conmemorará el cumpleaños de Hugo Chávez

El programa televisivo “Con el mazo dando”, 
llegará al cuartel de la montaña la noche de este 
miércoles para esperar el cumpleaños del expresidente.
Caracas.- El alcalde de la ciudad de Caracas, Jorge Rodríguez, a través de una rueda de presa la tarde de este lunes, informó que este jueves se conmemorará el cumpleaños del expresidente Hugo Chávez desde el cuartel de la montaña.

En este sentido, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez informó a través de una rueda de prensa que se tomará parte de esta semana para conmemorar el cumpleaños del expresidente Hugo Chávez, con la realización de distintas actividades en Caracas.

“Este próximo jueves es la conmemoración de Hugo Chávez (…) lo recordamos con su alegría contagiosa. No hay pesar, no hay pena”, expresó.

Asimismo, informó que el programa televisivo “Con el mazo dando”, llegará al cuartel de la montaña la noche de este miércoles para esperar el cumpleaños del expresidente.

De esta manera, se pautó que para el jueves 28, se preparará para las 8:00 a.m. una pequeña actividad para rendirle homenaje a Hugo Chávez.

Por su parte, informó además que en el acto de conmemoración se encontrará compartiendo el Coronel Luis Reyes Reyes.

Finalmente El mismo día habrá un conversatorio con sus compañeros de promoción como cadetes. Al culminar, a las 5:00 p.m. se realizará el acto central del homenaje desde el miércoles 27, hasta el jueves 28 en la tarde.