Funcionarios del sector salud dijeron presente en Tribuna Antiimperialista

Los funcionarios del sector salud
participaron en la actividad.
San Carlos.- Las fuerzas patrióticas y revolucionarias de Cojedes atendieron el llamado del Partido Socialista Unido de Venezuela a la Tribuna Antiimperialista, que se realizó la mañana de ayer en la Plaza Bolívar de San Carlos y en diferentes lugares a nivel nacional y que sirvió de plataforma de expresión contra la injerencia al Poder Popular organizado y funcionarios del Gobierno Bolivariano.

En la actividad los funcionarios activos pertenecientes al Ministerio del Poder Popular para la Salud que desempeñan labores en esta entidad, acudieron fieles al llamado de la tolda patriótica, encabezados por la Autoridad Única de Salud, doctora Aiza Gauna, para expresar su repudio ante las pretensiones del fascismo internacional de acabar con la libertad de nuestro pueblo.

Asimismo La Secretaria General de Gobierno, Margaud Godoy, quien expresó en su condición de patriota asumir el llamado del PSUV a “mantenernos en debate permanente, ha sido un placer escuchar los niveles de conciencia que expresa nuestro Pueblo, la claridad sobre el momento y la disposición de lucha… Nos hemos sumado a fijar nuestra posición, sabemos que aun cuando el enemigo se empeña en querer manipular las informaciones no solo de lo que pasa en el país sino en el mundo, nuestro deber es informar lo que verdaderamente está pasando”.

Godoy, manifestó además que en la OEA se fijaron posiciones ante la discusión del tema Venezuela, afirmando que todas se inclinaron hacia la paz, el dialogo, la misma del Gobierno Bolivariano, “es decir que si tenemos razones para celebrar, pero sobre todo celebrando haciendo el trabajo, junto a nuestro Pueblo, impulsando las políticas de nuestro presidente Nicolás Maduro, con el Plan de la Patria, con la constitución, con nuestros logros y con el derecho irrenunciable de seguir profundizando y construyendo nuestro modelo, no renunciaremos a ello”.

La Secretaria de Gobierno felicitó a todos los sectores que alzaron su voz, a las mujeres, comuneros, transportistas, campesinos, jóvenes, trabajadores de instituciones, miembros del PSUV, partidos aliados, entre otros. “Oírlos a ellos es oír a Hugo Chávez”, cerró.

"Debemos ser multiplicadores"
La integrante de la Comuna “28 de Julio”, Susana Sulbarán, manifestó en su intervención en la Tribuna Antiimperialista: “No podemos dejar que nos quiten la Revolución, debemos ser multiplicadores para que siga avanzando, debemos ir a las comunidades diciéndole al Pueblo que este proceso no puede morir porque llegó para quedarse”.

En el mismo orden de ideas, Sulbarán expresó que no deben permitir que la derecha siga pisoteándolos. “Porque Chávez nos enseñó a superar esta y todas las adversidades, esta guerra económica que nos han inducida es quizás la más importante que tenemos que vencer, somos venezolanos y nadie va a venir a fregarnos”.

Fuerza Armada comprometida
El contraalmirante Viverto Quinteiro, comandante de la ZODI 34, se mostró satisfecho por participar en la actividad, asegurando que están para respaldar al Pueblo y todo lo que sea beneficio para la sociedad. “Tenemos una fuerza armada directamente comprometida con el desarrollo nacional, con la defensa integral, con mantener el orden interno, no podrá la oposición desestabilizar a nuestra Patria, somos una nación de progreso, de paz, de trabajo, con mucha humildad y fortaleza vamos a superar esta coyuntura en muy pocos meses”.