Inaugurado Centro de Estimulación Integral Tribilin Catia en el Distrito Capital

Serán beneficiados 74 niños del edificio Residencias
Catia de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ubicado
en la avenida Sucre de Caracas y de zonas aledañas.
Caracas.- El Gobierno Revolucionario continúa trabajando por los niños y niñas de la patria, con la inauguración del Centro de Estimulación Integral Tribilin Catia, ubicado en el municipio Libertador del Distrito Capital, donde serán beneficiados 74 niños del edificio Residencias Catia de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ubicado en la avenida Sucre de Caracas, donde tiene sus instalaciones, así como de las zonas aledañas que pertenecen al punto y círculo.

Los niños y niñas pertenecientes a la institución cuentan con dos turnos de atención disponibles, con una capacidad de 37 infantes por turno y 14 madres estimuladoras, quienes también tienen la posibilidad de incluir a sus hijos en el centro.

Vale resaltar que este centro prestará su servicio de forma gratuita para todos sus asistentes desde el primer año de nacido, hasta los diez años de edad.

José Reyes, director nacional de organización del Frente Francisco de Miranda (FFM), indicó que estos espacios son recuperados con el apoyo del Poder Popular y de los movimientos sociales, con el objetivo de "brindarle a nuestros niños y nuestros infantes, espacios para la recreación, para la estimulación, y crear valores en nuestros niños, pero a su vez seguir apostando al buen vivir".

Además, expresó que este centro contará con "con instalaciones de primer nivel para el acompañamiento de las tareas, del desarrollo de valores en cada uno de los horarios libres que tienen nuestro niños y nuestros infantes".

Finalmente, Nancy León, madre estimuladora del Centro Tribilin Catia, agradeció al presidente de la República Nicolás Maduro Moros por seguir con el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, "porque el que siembra educación, formación, valores en los niños, está sembrando en el ciudadano del futuro, en un buen ciudadano, en un buen hombre, una buena mujer".