Base de Misiones de Palmero recibió al Gobierno de la Eficiencia en la Calle

Escrito por  Marilyn Mendoza/Ciudad Cojedes-. La Gobernadora del estado Bolivariano de Cojedes, Erika Farías, acompañada del alcalde Pablo Rodríguez del Municipio Ezequiel Zamora, candidatos de la Patria a la Asamblea Nacional, conjuntamente con la Guardia Nacional Bolivariana, entre otras instituciones, visitó la Base de Misiones de Palmero, que abarca las comunidades de Maraquita, Palmero, 4 de Febrero, Solano Arriba, Solano Abajo y Altos de Palambra, como parte del Gobierno de la Eficiencia en la Calle en lo político, en busca de la victoria perfecta del próximo 6 de diciembre.

En conjunto con el Poder Popular, la mandataria regional inició el acto dándole las gracias a todo el personal que la acompañó y al pueblo presente, felicitando a los luchadores y voceros que hicieron posible el encuentro.


"Hemos logrado la alianza perfecta, todo el que esté en la batalla sabe que tenemos nuestros candidatos, que nadie se equivoque, como lo dijo el comandante Chávez, el que es revolucionario, socialista y chavista de corazón sabe que tenemos que seguir unidos y en la batalla con los compañeros, en conjunto con los partidos aliados, porque la Revolución es unidad, lucha, batalla y victoria", puntualizó.


La Gobernadora resaltó además, que a pesar de las dificultades económicas, el Gobierno Bolivariano continúa invirtiendo los recursos en el Pueblo, en la educación, deporte, en los pensionados, en el sector salud, en la producción agrícola, en la Gran Misión Vivienda Venezuela y otras organizaciones.


"El Gobierno Bolivariano continúa en la calle, como lo hemos venido haciendo, escuchando la problemática y conociendo las necesidades del pueblo venezolano", refirió.


La mencionada Base de Misiones, realizó durante la semana diversas actividades tales como: siembra de plantas, casa por casa, jornadas de salud, programas recreativos, entre otros.


Además realizaron un estudio de la cantidad de productores habitantes de la zona y de los terrenos en condiciones óptimas para la siembra.


El trabajo social en las Bases de Misiones es para atender integralmente las necesidades del Pueblo y sus dificultades, Cojedes cuenta con 23 de ellas que atienden a la población.