Inces Cojedes entregó canastilla en el Hospital “Egor Nucete”

Escrito por  Ana Pérez/Ciudad Cojedes-.  
En el área de hospitalización de la maternidad del Hospital Dr. "Egor Nucete" del municipio Ezequiel Zamora, se realizó la entrega de una canastilla a la madre de la primera niña nacida en el día de ayer, para contribuir con esa familia cojedeña, en gesto humanitario y de solidaridad, en el marco del 56 aniversario del Inces Cojedes.

Los trabajadores del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista, comprometidos con la labor social, hicieron acto de presencia para beneficiar a la afortunada pequeña.


David Landaeta; representante de la oficina de Talento Humano del Inces Cojedes, manifestó que "este obsequio es para brindarle alegría a esta joven madre cojedeña, residente del sector apartadero del Municipio Anzoátegui, de nombre Diana Gil y que beneficiará a su hija".


Por su parte Emilia Lugo, Directora del Hospital General de San Carlos, declaró que "este es un acto muy hermoso lo que hizo el Inces, que va a favorecer a la madre más necesitada, el cual consideró que se deberían repetir y ser ejemplo a las demás instituciones".


Manuel Rodriguez, sub director del nosocomio precisó: "Estamos realizando una actividad llena de amor y alegría para nuestros niños cojedeños que se encuentran hospitalizados en las instalaciones de este centro de salud, donde estaremos compartiendo con ellos, se le hará entrega de juguetes y tendrán la visita de una asociación civil sin fines de lucro, de nombre Doctor Yason", con la misión de regalar una sonrisa a los niños hospitalizados.


La actividad contó con la participación de los diferentes comités de salud, Fundasalud, el equipo de la Dirección Regional y los trabajadores del ministerio, todos unidos de forma integral para ofrecerle alegría a los niños.