Gabinete Ampliado busca brindar respuestas oportunas para el pueblo

PRENSA SALUD COJEDES San Carlos, Agosto 24.- El Ministro del Poder Popular para la Salud, Henry Ventura, instaló este viernes El Gabinete Ampliado del Área Social capítulo Cojedes con el propósito de crear propuestas para el fortalecimiento de las Misiones, Grandes Misiones, y todas las políticas que sirvan para brindar calidad de vida al pueblo.
Dicho Gabinete, dijo; es impulsado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el cual trata temas comunicacionales, recurso humano y político, reimpulsando el legado del comandante eterno Hugo Chávez.
“Nuestra intención es dar respuesta a la población, se trata de un tema de unidad del pueblo, tenemos que ser operadores políticos comunicacionales. Queremos que  la repolitización continúe con el legado de Chávez para solventar las debilidades que podemos tener. En socialismo es la esperanza del pueblo, desde la organización cumpliendo con los lineamientos del presidente Maduro”.
Dichas mesas de trabajo estaban integradas por representantes de las Misiones y las Grandes Misiones, y todos los Ministerios pertenecientes al Área Social, donde el objetivo es revisar los planes y proyectos, que cumplan con lo establecido en el Plan de la Patria, y relanzar las políticas sociales para el beneficio de la población
“Estamos instalando las mesas políticas, combatiendo la guerra comunicacional que tenemos, y a la vez demostrando las victorias de la revolución, nuestro trabajo es hacerle un seguimiento de  repolitización, demostrando la preocupación y el interés que tiene el Estado en brindar felicidad al pueblo”, expresó.
En su visita por el estado Cojedes, el Ministro sostuvo una asamblea con los médicos y estudiantes de la medicina integral comunitaria  en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) José Félix Rivas en San Carlos,  para seguir construyendo patria y brindarle a las y los venezolanos calidad de asistencia médica.
“Aquí está el corazón de la revolución, que tiene que ser permanente, de lucha, de compromiso con el pueblo participativo, trabajando desde la unión, todos vamos a defender nuestro modelo de Salud”, resaltó.

De igual forma se efectuó la entrega de 268 artefactos de  línea blanca para los establecimientos de salud de la fundación Barrio Adentro, para el beneficio de las y los trabajadores que prestan servicios en estos centros de salud.