Juan Morales constituye mejor opción para el municipio Lima Blanco

PRENSA SALUD.- Vecinos de los sectores Caramacate, Colinas Azules, El Herrero y El Rincón de los Toros recibieron con alegría al candidato de la Revolución del municipio Lima Blanco, para manifestarle el absoluto apoyo en las venidera selecciones del 8D.

Concientes de los grandes avances que ha traído la Revoluciónal pueblo, los representantes de los consejos comunales antes mencionados presentaron las necesidades y propuestas en materia de turismo, vivienda,salud, educación y seguridad, entre otras áreas, ya que el candidato a la alcaldía de Lima Blanco, Juan Morales, constituye la mejor opción para los habitantes dela referida localidad.

Así lo expresó la vocera del consejo comunal Los Toros, Andriz López, quien fue la encargada de hacer los planteamientos al candidato, entre los que destacan un proyecto para embaulamiento del canal, el apoyo al sector agrícola para la efectiva comercialización de los productos y desarrollo del turismo.

El candidato Juan Morales se reunió con los vecinos en la comunidad Los Toros en compañía de la jefa del comando de campaña regional Érika Farías, Magaud Godoy, Male García, Marisol Noda y los representantes del PSUV, Juan Mejías y Elio Fermín.

Morales manifestó que “los consejos comunales del municipio Lima Blanco han sido chantajeados por la actual alcaldesa, pero eso se acabó, por eso estamos aquí para apoyarlos y garantizarles sus derechos”.

Entre tanto, Érika Farías señaló que hay que tener una hegemonía política en el país, y la independencia como personas y como estado potencia, ya que cuentan con recursos y potencial por desarrollar, en función de lograr un equilibrio socioeconómico, que garantice estabilidad a todos los habitantes del Estado.