Municipalización de la Educación ha sido posible en Lima Blanco gracias a la Revolución

PRENSA GOBERNACION.- Este miércoles se realizó el primer encuentro local de educadores y misiones educativas con la jefa estadal del Comando de Campaña Bolívar Chávez y los candidatos de la Patria del municipio Lima Blanco, para reafirmar que Chávez seguirá invicto y garantizar la victoria perfecta el 8 de diciembre.

La actividad se efectuó en el estadio de Béisbol de la parroquia Macapo, lugar desde donde la jefa del comando de campaña, Érika Farías, resaltó los importantes avances del sector educativo en todos los niveles con la incorporación de las misiones, acotando que “la Revolución tiene que profundizarse y seguir fortaleciendo el sistema de Misiones”.

Asimismo, señaló que este encuentro fue para reafirmar el amor por la patria, la disciplina, la lealtad de un hombre que está vivo (Hugo Chávez) en cada en cada misión, en cada acción social y en el compañero Nicolás Maduro, quien continúa con determinación la Revolución emprendida por el Comandante Eterno.

En este despliegue que realiza el Partido Socialista Unido de Venezuela y Gran Polo Patriótico, de cara a las elecciones del próximo 8 de diciembre, Érika Farías enfatizó que seguirán llevando el legado del comandante Hugo Chávez por todos los rincones de la patria. “Yo voy a gobernar en Lima Blanco con el partido (PSUV). No vamos a admitir ninguna traición de gente que con votos de Chávez gobernó y luego traicionó.

Por su parte, el candidato Juan Morales señaló que las Misiones Sociales han venido a satisfacer las necesidades del pueblo y en el municipio Lima Blanco la municipalización de la educación llegó para quedarse, “tenemos la Unellez y Misión Sucre, tenemos la incorporación de nuevas carreras de compañeros y compañeras que van a ser pioneros y que van a sacar adelante el municipio”.

Manifestó que el sector educativo tendrá siempre el apoyo en la parte de infraestructura y en todas las áreas, al paso que agradeció la colocación de luminarias en el estadio de Macapo, por parte del Gobierno Regional.

El candidato dijo que ya es hora de que Lima Blanco tenga una sede de la Universidad Bolivariana y aseguró que las misiones serán fortalecidas en su gobierno, misiones que han sido potenciadas por Nicolás Maduro y en Cojedes han contado con todo el apoyo de la Gobernadora Érika Farías. “Gracias a la Revolución tenemos beneficios para el vivir bien, gracias a Chávez por dejarnos esta gran patria”.