Gobernadora Érika Farías inauguró tramo vial “Mata Oscura”

PRENSA GOBERNACIÓN -La Gobernadora del estado Cojedes, Érika Farías, en aras de consolidar la vialidad agrícola del territorio llanero, inauguró el eje vial Cañero que inicia desde la autopista José Antonio Páez hasta la comunidad Mata Oscura del municipio Anzoátegui, con un asfaltado de 16,137 kilómetros y una inversión de 150 millones de BsF.

El trayecto ejecutado por medio de la empresa socialista Pdvsa Agrícola y el aporte del poder popular, se construyó con un total de 68.393,84 toneladas de asfalto; cuya obra generó más de 250 empleos directos y 500 indirectos. Una obra desarrollada a través de las políticas del Gobierno Bolivariano que lidera Nicolás Maduro, siguiendo las orientaciones que dejó el Comandante Supremo Hugo Chávez.

La mandataria regional inspeccionó dicha vialidad en compañía de José Miguel Ruiz, presidente de Pdvsa Agrícola, desde su inicio hasta la culminación de la misma, y calificó esta obra como estratégica para el estado y el país, en virtud de que permitirá mayor eficiencia a los productores de la zona.

Farías compartió con la masa trabajadora dePdvsa Agrícola en la entidad federal y habitantes de la comunidad de MataOscura, dejándoles el mensaje que “con Nicolás Maduro nosotros tenemos futuro”,sentenció.

Asimismo, la Gobernadora Revolucionaria, ratificó que las ganancias de Pdvsa se van directo al pueblo para el fortalecimiento de las Grandes Misiones Socialistas,“gracias a nuestro Comandante Eterno y este proceso que vive nuestra Patria”,acotó. 

Aseguró que esa obra vial se suma a las desarrolladas en Revolución, y por lo tanto, -añadió- estos 14 años no es ni la mitad de lo que se quiere hacer para el pueblo; es decir generar felicidad y calidad.

Por su parte, Iván Quiroz, miembro del consejo comunal de Mata Oscura, agradeció al Gobierno Bolivariano por esas acciones en mejorar las vialidades del estado Cojedes, “en nombre de nuestra comunidad les damos las gracias por obras como éstas, y estamos seguros de seguir trabajando organizadamente con Nicolás Maduro y Érika Farías en Cojedes”.