Érika Farías: “El sector educación es un fuerza revolucionaria”

PRENSA GOBERNACIÓN -La jefa del Comando de Campaña Hugo Chávez en el estado Cojedes, Érika Farías, en el Gran Encuentro de los maestros y maestras de la entidad llanera reiteró el apoyo al candidato presidencial Nicolás Maduro, y definió al sector educación como“una fuerza revolucionaria que impulsa la formación de los hombres y mujeres de esta Patria”.

En ese sentido, bajo la consigna “Todos Somos Chávez”, recordó los logros en el área de la enseñanza, como es la profundización de las grandes Misiones para el pueblo venezolano, lo que permite expandir la educación y cultura en todos los sectores del país. Además,resaltó que existen miles de escuelas y liceos sólo gracias a este proceso que emprendió el Comandante Supremo Hugo Chávez.

“Aquí estamos cumpliendo con ese conjunto de tareas que nos dejó nuestro máximo líder el pasado 8 de diciembre. Vamos a cumplir el juramento de llevar a Nicolás Maduro a la presidencia de la República, porque será él quien de la mano del pueblo vele por la continuidad de la Revolución”, destacó la jefa de Campaña del Comando “Hugo Chávez” en la región cojedeña.

Asimismo, resaltó que Cojedes “ha sido y seguirá invicto en todos los procesos electorales, porque el pueblo cojedeño es y será siempre leal a Chávez”.

Para finalizar, en el Gran Encuentro de los maestros y maestras con Maduro se ofreció a todos los presentes variedad de actividades culturales y musicales, propias de estas tierras llaneras.