Ministra de Salud inauguró Base de Misiones en los Valles del Tuy

La Ministra mencionó que a pesar de la Guerra Económica 
que atraviesa el país, el Gobierno Bolivariano continúa 
invirtiendo en misiones sociales en las áreas 
educación, salud y viviendas dignas, entre otras.
Caracas.- La ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Luisana Melo, inauguró el pasado sábado la Base de Misiones 11 de Julio en el municipio Simón Bolívar del estado Miranda con el propósito de ofrecerle a los sectores cercanos una mejor atención social.

Durante la inauguración, la Ministra mencionó que a pesar de la Guerra Económica que atraviesa el país, el Gobierno Bolivariano continúa invirtiendo en misiones sociales en las áreas educación, salud y viviendas dignas, entre otras.

"Cuando hablamos de salud, tenemos que trabajar como un concepto integral que tiene que ver con la calidad de vida social, las condiciones y el trabajo. Todas estas políticas sociales están implementadas por el Gobierno Bolivariano para mejorar y garantizar el buen vivir", enfatizó Melo.

Mientras que el alcalde del municipio San Antonio de Yare, Saúl Yánez, indicó que es importante fortalecer las Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC), por lo que hizo un llamado a la población mirandina a cuidar y preservar estos espacios.