Defensa final del Curso de “Mantenimiento preventivo de equipos médicos”

PRENSA SALUD COJEDES

San Carlos, Agosto 20.- El día de hoy en el salón de reuniones del Hospital Dr. Egor Nucete los participantes del curso de mantenimiento preventivo de equipos médicos defendieron sus proyectos finales, los cuales les permiten aprobar el curso.

Es importante mencionar que el curso tuvo una duración de cuatro meses, estaba dirigido a personal de todos los hospitales a nivel regional y conto con la participación de 12 trabajadores pertenecientes a todos los hospitales del estado Cojedes.

Por su parte Samuel Figueredo participante del curso de mantenimiento preventivo de equipos médicos apunto: “Agradezco al Gobierno Bolivariano, a la gestión de la Dra. Aiza Gauna Autoridad Única de Salud y a los compatriotas cubanos que están dictando el curso; gracias a todos ellos se logran estos beneficios.

Cabe agregar que el conocimiento del mantenimiento preventivo de los equipos médicos de los diferentes hospitales, va a permitir un mejor uso y una mayor y mejor eficiencia en la vida útil de cada uno de estos dispositivos. A demás de que el mismo personal de Salud será capaz de repararlos sin necesidad de terceros.