Pueblo de Tinaquillo y Lima Blanco demostró contundente respaldo a la Revolución

PRENSA GOBERNACION.- Con el amor y la alegría que caracteriza a los candidatos de la Revolución, hijos de Chávez, se llevó a cabo entre concierto y caminatas el cierre de campaña en los municipios Tinaquillo y Lima Blanco. 

Los encuentros contaron con gran participación del poder popular y las UBCH. El pueblo unido y comprometido con el proceso revolucionario junto con la Jefa de Campaña, Erika Farías, acompañaron a los candidatos de la patria Luís Yoyotte y Juan Morales.

En el municipio Tinaquillo, se concentraron en la plaza Bolívar las 56 UBCH y el pueblo en general, para darle un rotundo apoyo al candidato de la Revolución, Luís Eloy Yoyotte Rojas, quien además realizó un recorrido por diversos sectores de la localidad.



La jefa de campaña Bolívar – Chávez se sumó al recorrido que pasó por el centro sur, Anzoátegui, hasta llegar a los Bloques de Buenos Aires, donde culminó con una gran celebración que contó con la presentación de parrandas, música llanera y la actuación especial de destacados cantautores de la música venezolana.

Con gran emotividad el candidato Luís Eloy Yoyotte se dirigió al pueblo tinaquillero, y expresó: “estamos seguros que Tinaquillo es y seguirá siendo Chavista, este 8 de diciembre lo vamos demostrar, tendremos una victoria contundente, manifestaremos nuestra lealtad al comandante supremo Hugo Chávez”.

El poder popular expresó su respaldo al candidato, en este sentido Clemente Rodríguez, manifestó: “Los cojedeños queremos un alcalde hijo de Chávez para que se siga profundizando la Revolución aquí en nuestra localidad, hemos visto muchos logros, pero queremos seguir avanzando, cumpliendo el legado de nuestro Gigante, que ahora continúa el Presidente Nicolás Maduro”.

Lima Blanco rojo rojito

Asimismo, la población de Lima Blanco se volcó a expresar su respaldo al candidato, quien no sólo ha ganado el respeto de sus coterráneos, sino también de la jefa del Comando Érika Farías, quien viene ratificando su apoyo y aseguró que el único candidato de la Revolución para esa jurisdicción se llama Juan Morales.

El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Juan Morales, manifestó que esta multitudinaria concentración es sólo una muestra de lo que sucederá el 8 de diciembre, donde se obtendrá una victoria contundente en los nueve municipios del estado Cojedes.

Morales expresó que trabará arduamente junto a su equipo de gobierno y con el pueblo, para que Lima Blanco avance en todos los proyectos que ofrece la Revolución, “vamos a cumplir ese deseo del comandante Chávez de brindarle verdadera seguridad social al pueblo, vamos a hacer una gestión con la participación del poder popular, progresando en todos los ámbitos, con las grandes Misiones y todo lo que contempla nuestro Plan de la Patria”.