Realizada jornada médico asistencial en Guásimo Mayita

PRENSA SALUD COJEDES.-El Gobierno Bolivariano del estado Cojedes,conjuntamente con la Dirección Estadal de Salud, Fundasalud y Barrio Adentro,desarrollaron una jornada médico asistencial en la comunidad Guásimo Mayita, del municipio Girardot, favoreciendo a toda la comunidad en general.

En el operativo médico asistencial, se ofrecieron servicios como: medicina general,consultas odontológicas, vacunación, programa de salud, captación de casos sociales, así como también se realizó fumigación, a través de la dirección de salud ambiental. En este operativo se cedularon más de 104 personas, en articulación con el Saime.

La doctora Aiza Gauna, autoridad única en salud, junto a los trabajadores de esta dependencia, realizaron la entrega de más de 100 obsequios a los niños y niñas de la comunidad, brindándoles alegría a los más pequeños.

La señora Nelly Pineda, vocera principal del consejo comunal “La Esperanza”, comento que“estos operativos traen alegría a nuestra comunidad y zonas cercanas, por todos los servicios de atención y prevención, que el Gobierno Bolivariano hace en pro de las comunidades, a través de las instituciones”.

Es deresaltar, que estas jornadas se realizan gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, Ministra del Poder Popular para la Salud, Isabel Iturria;la gobernadora Erika Farías y la Autoridad de Salud en la región Aiza Gauna, con el firme propósito de seguir fortaleciendo la salud del pueblo cojedeño.