Autoridad Única de Salud inspeccionó la maternidad “Dr. José Gregorio Hernández”

PRENSA MPPS COJEDES.-La Autoridad Única de Salud del estado Cojedes, Dra. Aiza Gauna visitó la maternidad “Dr. José Gregorio Hernández” en Las Vegas, municipio Rómulo Gallegos de la entidad llanera, a fin de evaluar el funcionamiento del centro hospitalario y mejorar sus servicios en cada especialidad. 

Las especialidades que brinda dicha maternidad cuenta con el área de ecográfica, control prenatal, pediatría, consultas ginecológicas y emergencias 24 horas, de alta calidad y totalmente gratuito para el pueblo en general. 

Entre tanto, la titular de salud en la entidad federal, sostuvo conversaciones y escuchó a los trabajadores y trabajadoras del centro asistencial, con la finalidad de buscar alternativas y soluciones para el funcionamiento eficiente y eficaz en todos los servicios; cumpliendo las orientaciones Presidente Nicolás Maduro y del Comandante Supremo Hugo Chávez. 

La maternidad “Dr. José Gregorio Hernández”, sigue activamente las directrices del Ministerio del Poder Popular para la Salud, enmarcado del Plan Taguanes 200 en conjunto del Gobierno Bolivariano del estado Cojedes, junto a la Gobernadora Érika Farías.