Ministro Ventura entrega más de 169 millones de bolívares para hospitales del Zulia Caracas, 30.11.15 (Prensa MPPS)

El Ministro del Poder Popular para la Salud, Henry Ventura entregó recursos 169 millones 024 mil 562 bolívares destinados a 30 hospitales  del estado Zulia, acto que se celebró desde el Hospital de especialidades pediátricas  en Maracaibo.
El Ministro Ventura expresó que dicho aporte es un recurso extraordinario para atender los diferentes requerimientos que se puede necesitar en los centros de salud, tales como insumos, reparaciones menores, entre otros.
Aseguró que el monto asignado se realizan bajo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, a la vez que señaló que  gracias a la mayaría con la que se cuenta en la Asamblea Nacional, estos aportes económicos son aprobados y entregados a estos hospitales para continuar garantizando una salud gratuita y de calidad.
Del mismo modos el Ministro Ventura, afirmó que el Estado ha garantizado y continua garantizando, los medicamentos a pacientes con enfermedades crónicas transmisibles y no transmisible, tales personas Con Parkinson, patologías cerebrovasculares, cardiacas, entre otras.   
El Gobierno Bolivariano ha aprobado más mil millones para ser distribuidos en más de 240 hospitales a nivel nacional, manteniendo así los aportes necesarios para brindar atención a toda la población venezolana.