Red Hospitalaria de Cojedes recibe despacho de Material Medico Quirúrgico

PRENSA SALUD COJEDES
San Carlos, octubre 01.- Como parte de las acciones de seguir fortaleciendo el Sistema Publico Nacional de Salud, el Gobierno Bolivariano de Cojedes conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular para la Salud, realizan despachos de Material Médico Quirúrgico para toda la Red Hospitalaria del Estado.

Así lo informó la Dra. Aiza Gauna, Autoridad Única de Salud en el estado “aqui nos encontramos en el almacén de la Dirección Estadal de Salud, haciendo la distribución de los insumos médicos y material médico quirúrgico en términos de; inyectadoras, compresas, macrogoteros, microgoteros,  todos estos insumos que son muy importantes para la atención de todos estos pacientes que son asistidos en la Red Hospitalaria del estado”.

Asimismo la Dra Gauna indicó “la Dirección Estadal de Salud se encuentra en espera de varios contenedores de medicamentos y material médico quirúrgico, igualmente informó a la colectividad que tengan la certeza y la garantía que el estado cuenta con la cantidad suficiente de material médico quirúrgico para culminar el año 2015”.


Finalmente Gauna exhortó al Poder Popular organizado, que hace vida en el punto y circulo de cada centro hospitalario, para que hagan la contraloría social, que efectivamente  todo lo que llegue a los hospitales sean usados en los servicios y sea un beneficio para todos los pacientes que son atendidos en la Red Hospitalaria.