Hospital Dr. Egor Nucete contará con terapia intensiva

PRENSA GOBERNACION.-El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, realizó el día de ayer una inspección al Hospital Dr. “Egor Nucete” de la ciudad de San Carlos, donde se reactivó la construcción de una obra paralizada hace 6 años, a fin de ofrecer un eficiente sistema de salud público y gratuito.

Esta obra, contempla la construcción de 4 quirófanos, terapia intensiva con capacidad de 3 camas para adultos y una cama pediátrica, la central de suministros y la sala de recuperación, además de la culminación de la lavandería y la cocina. 

La inversión para la reactivación del segundo piso del centro de salud, asciende a 15 millones de bolívares, más 12 millones 500 mil bolívares, otorgados gracias a la gestión del Gobierno de la Eficiencia en la Calle, por el presidente Nicolás Maduro.

Hizo referencia a la velocidad con la que se reactivó esta construcción, para la cual ya se tiene el equipamiento, listo para ser instalado, cuando sea puesto en funcionamiento ésta área, que se tiene previsto sea para el primer trimestre del año próximo.

Desde la Unidad de Cuidados Intensivos, el Vicepresidente también dijo: “seguimos en Gobierno de Calle, en ofensiva económica, garantizaremos el precio justo en toda la cadena de comercialización, vamos a seguir avanzando en todos los temas de esta ofensiva económica, apenas estamos en la primera fase".

Por su parte, la mandataria regional expresó que el pueblo es el protagonista de esta Revolución, “estamos comprometidos a profundizar la Revolución en todas las áreas. Cojedes debe convertirse en una potencia".