Fundasalud Cojedes cumple con sus trabajadores.

PRENSA SALUD COJEDES.-Gracias al Gobierno Bolivariano del Estado Cojedes a través de Fundasalud Cojedes, se realizó pago de aumento de salarios e incidencias de bono vacacional al personal obrero, empleado y médicos fijos y jubilados, correspondiente al año 2013.

Se informa que el día Miércoles 25 de septiembre del año en curso, fue pagado el retroactivo de 20% DE AUMENTO SALARIAL AL PERSONAL OBRERO FIJO Y JUBILADO; asimismo, se canceló INCIDENCIA EN BONO VACACIONAL, correspondiente a los meses de Mayo a Septiembre del 2013; estos trabajadores a partir del 15 de Octubre comenzarán a cobrar su nuevo salario mínimo, según Decreto Presidencial N° 30, de fecha 30/04/2013 y de acuerdo a la escala de cargos.

Asimismo, el PERSONAL EMPLEADO Y MÉDICO, Fijos, Contratados y Jubilados, se les abonó en sus respectivas cuentas el RETROACTIVO DEL 20% DE AUMENTO DE SUELDO E INCIDENCIA EN BONO VACACIONAL, correspondiente a los meses Agosto y Septiembre del 2013; de igual manera, este personal estarán cobrando a partir del 15 de Octubre el sueldo mínimo de acuerdo al Decreto Presidencial N° 30, de fecha 30/04/2013 y de acuerdo a la escala de cargos.

Cabe mencionar que, la Segunda quincena del mes de Septiembre 2013, fue pagada a todos los trabajadores adscritos a FUNDASALUD COJEDES.

Con hechos el Gobierno Revolucionario del estado Bolivariano de Cojedes, liderado por la Gobernadora del estado Erika Farías, cumple y honra los compromisos laborales con nuestros trabajadores, siguiendo así el ejemplo y el legado del líder supremo de la revolución Hugo Chávez Frías.