Gobierno en la Calle se realizará en los próximos días en Cojedes con el Presidente Nicolás Maduro

PRENSA SIBCI.-Mediante un programa especial de Radio la Gobernadora Erika Farías anunció la visita del Presidente Nicolás Maduro al estado Cojedes, quien estará en los próximos días en la entidad realizando las jornadas del "Gobierno de Eficiencia en la Calle".

Vale resaltar, según expresiones del propio Jefe de Estado, El Gobierno de Calle se trata de la consolidación de un nuevo sistema de mandato popular eficiente: “Este método recoge catorce años de experiencia del comandante supremo Hugo Chávez, quien fue capaz de construir la nueva vida espiritual y moral”.

El programa de radio se efectuó de manera interactiva, donde cada uno de los directores del Gobierno Bolivariano de Cojedes presentó propuestas al pueblo y a la mandataria regional, al igual que el colectivo cojedeño tuvo la oportunidad de hacer planteamientos a través de la mensajería telefónica.

En este sentido, los responsables de cada una de las secretarías estratégicas realizaron aportes relacionados a cada una de las dependencias que dirigen, para que la gobernadora como jefa del gobierno regional, los exponga ante el Primer Mandatario Nacional, y de esta manera continuar con el avance de la Revolución en Cojedes.

La mandataria regional señaló que el Poder Popular será el protagonista principal del Gobierno de Calle en Cojedes, acotando que el tema social será uno de los puntos cruciales, “esto busca fortalecer y ayudar a nuestro estado en el crecimiento de las áreas de Educación y Salud”.

Asimismo, Érika Farías señaló que el Presidente Nicolás Maduro y su equipo de gobierno estarán acompañándonos en una importante jornada que contribuirá al bienestar de los habitantes de esta región, en virtud de que el propósito de esta estrategia política es llegar a las comunidades, escuchar sus planteamientos y proponer soluciones, para unificar criterios con el Poder Popular.