“Gobierno de Calle” apoya al Taekwondo en Cojedes

PRENSA GOBERNACIÓN.-Siguiendo los lineamientos del Ejecutivo Nacional y ejerciendo un eficaz “Gobierno de Calle”, el Gobierno Bolivariano de Cojedes, a través de Instituto de Deportes (Indeportes), organizó un “Tope de Exhibición” en el complejo Habitacional Ezequiel Zamora (Los Iraní).

La actividad contó con la participación del club de Taekwondo los GE-MELO, organización que presta labores de instrucción de la referida disciplina a unos 90 jóvenes de distintas edades de esta localidad.

En el encuentro deportivo se realizó una serie de combates amistosos, charlas e instrucciones a los jóvenes asistentes, las cuales fueron facilitadas por personal de Indeportes Cojedes, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Funda Marcial y la Dirección de Prevención al Delito, esto como parte de la tarea que ha venido realizando el ejecutivo regional en las distintas regiones de nuestro estado.

Los entrenadores de Taekwondo, quienes integran el equipo del Instituto de Deporte regional (Indeportes Cojedes), entregaron premiaciones en medallas a 40 de los participantes de los combates amistosos.

Del mismo modo, se tiene previsto que para los próximos días, el Gobierno Bolivariano de Cojedes, que dirige Erika Farías Peña, continuará ejerciendo este importante trabajo de Calle, para así integrar a los jóvenes deportistas a las distintas actividades planificadas por el ejecutivo regional.