Cojedeños apoyan labor del gobierno regional en parques de San Carlos”

PRENSA GOBERNACIÓN.-El Parque “Dr. Arminio Borjas”conocido en la ciudad como el parque San Carlos, recibió las acciones del Gobierno Bolivariano de Cojedes, a fin de que sus instalaciones quedaran limpias y en mejores condiciones para la actividad deportiva.

Octavio Páez profesor de deporte y vecino del sector Banco Obrero, expresó en nombre de los habitantes de la comunidad, la satisfacción por la iniciativa que tuvo el gobierno de limpiar las instalaciones del reconocido parque, que por más de 40 años ha sido semillero de atletas en el estado.

La actividad se realizó durante ésta semana, donde se abordaron las áreas verdes, caminerías, campo de fútbol, áreas de oficinas y además se hizo desmalezamiento total de las instalaciones,recolección de basura, bote de escombros y poda de árboles.

Páez, aprovechó la oportunidad para solicitar la creación de un proyecto que se enfoque hacia el sector educativo donde se aprovechen estos espacios del parque para la formación de profesionales en el área deportiva y recreativa.

De igual forma, Juan Riera habitante de la comunidad Banco Obrero agradeció a la gobernadora Erika Farías, por seguir impulsando el proceso revolucionario en la región y al mismo tiempo por rescatar éste lugar que ha servido para el esparcimiento y la formación de muchos jóvenes que han representados al estado Cojedes en diversos eventos deportivos.

Vale resaltar, que esta gestión forma parte de las jornadas de limpieza que viene realizando el Gobierno Bolivariano de Cojedes para recuperar los espacios públicos, sobre todo aquellos que ofrecen servicios de gran provecho al colectivo.

En este sentido, la presidenta de Fundaimagen, Natacha López, indicó que una vez finalizado los trabajos de limpieza en el Parque San Carlos, se gestionará para iniciar con la colocación de pinturas en los brocales, aceras y canchas; además informó que cada 20 días se designará parte del personal de trabajo, con el fin de mantener estos espacios en condiciones apropiadas para las prácticas deportivas.