Gobernadora de Cojedes hizo un llamado a la paz y rechazó actos de violencia generados por la oposición

PRENSA SIBCI.-Junto a un numeroso grupo de cojedeños que se concentraron en la plaza Bolívar de San Carlos, la Gobernadora Érika Farías hizo un llamado a la paz, en rechazo a los actos de violencia generados por factores de oposición a nivel nacional.

La mandataria señaló que “los violentos no somos nosotros, son ellos (la oposición), ellos son los que quieren conducirnos a un camino de violencia y quieren que nosotros nos enfrentemos como pueblo, por eso el llamado es a la paz”.

Por otra parte, Érika Farías exigió respeto para el Presidente, “a nuestro compañero y presidente Nicolás Maduro todo el respeto y respaldo posible, como no los pidió nuestro Comandante Chávez”. 

Acotó que Nicolás Maduro cuenta en Cojedes con un pueblo Revolucionario y Bolivariano que lo respalda, con un pueblo en el que Chávez siempre fue invicto, demostrado en las elecciones de este domingo.

Asimismo, exhortó a todos y todas a hacer el trabajo, a construir la patria, a desarrollar los proyectos, “no vamos a permitir que embochinchen nuestro estado, nosotros hemos asumido siempre la paz como una herramienta para construir nuestros grandes logros, la invitación es al debate y construcción, nuestra Revolución se hará eterna como nuestro Comandante”.

Enfatizó que no quieren el reconocimiento del imperio, sino el reconocimiento del pueblo “el pueblo está con nosotros y lo demostraron este 14 de abril”.

Entre tanto, la masiva representación de pueblo que se apersonó en la plaza Bolívar de San Carlos dio manifestaciones de alegría, con cantos y consignas le dijeron NO a la violencia.

Del mismo modo, en la plaza Manrique de la ciudad capital, también se hizo presente el pueblo revolucionario, a celebrar el triunfo del presidente electo Nicolás Maduro.