Dirección Regional de Salud Cojedes, formaliza compromisos laborales

PRENSA MPPS COJEDES.-Cumpliendo con las reivindicaciones laborales de los trabajadores y trabajadoras de la Dirección Regional de Salud, se realizaron una serie de pagos pendientes. Así lo informó el Lcdo. Roberto Bravo, jefe de recursos humanos.

Entre tanto, explicó que en coordinación con la Autoridad Única de Salud, Dra. Aiza Gauna, se gestionan las remuneraciones para empleados y obreros de dicha institución, con respecto a la incidencia por prima asistencial del 2012, suplencias del primer trimestre que prestan servicio en el Hospital General de San Carlos “Dr. Egor Nucete”, pago del fidecomiso, cancelación del bono nocturno y vacacional del primer trimestre del año al personal contratado. 

Asimismo, informó el Lcdo. Roberto Bravo, “se está haciendo justicia social dentro de la masa laboral del sector salud en Cojedes”. 

De igual manera, señaló que para la semana entrante se están haciendo trámites para cancelar deudas sobre acreencias de la prima asistencial del año 2011; al igual que se realizarán pagos atrasados de prótesis y medicinas del año 2011 y 2012, lo cual se haría efectivo para finales de abril.