Juventud del PSUV Cojedes apoya decisión del CNE y llama al pueblo a no caer en provocaciones

PRENSA SIBCI.-En este sentido, el coordinador regional de la Jpsuv, Leonardo Pirela, junto a su equipo político integrado por Ángel Padrón, Jorge Carrillo, Luís Alvarado, Andrés Guerrero, Arquímedes Pulva, Heber Villero y Nayarí López, hizo una invitación a la no violencia, al comportamiento cívico y la paz en el país.

El dirigente juvenil felicitó al pueblo cojedeño por su apoyo al proceso revolucionario, acotando que Venezuela es una nación democrática donde se realizó un proceso electoral impecable, que arrojó como resultado la victoria de la Revolución Bolivariana.

También manifestó que respaldan totalmente al Concejo Nacional Electoral por el trabajo realizado en estas elecciones y el que ha venido realizando todos estos años, “es uno de los sistemas electorales más transparentes del mundo”, señaló.

Siguió diciendo Pirela, que rechazan los actos y focos de violencia en diferentes estados del país, convocados por sectores de la oposición, en este sentido hacen un llamado al dialogo, a la paz y al entendimiento.

Agregó además, que “los revolucionarios, la juventud de Chávez, la que apoya al presidente Maduro, somos gente de paz, de tranquilidad, le hacemos un llamado a la oposición, al dialogo y al entendimiento, ya que fueron las primeras líneas del comandante presidente Hugo Chávez, por eso no vamos a caer en provocaciones”.

Dijo que este lunes en la entidad cojedeña se produjeron varios hechos de violencias por parte de adeptos de la oposición, trancando las vías del centro de la cuida de San Carlos, así como en los diferentes municipios, “por tal motivo hacemos un llamado a nuestra militancia a permanecer en sus casas, a no caer en estos actos violentos porque eso es lo que quiere la oposición violenta, es una demostración para el pueblo venezolano de quienes son, y lo único que desean es desestabilizar al país.

Termino diciendo que como joven no desea que Enrique Carriles Radonski lleve al pueblo a una confrontación entre hermanos, “aquí hay un pueblo que votó y decidió su rumbo político, un pueblo que quiere luchar pero con alegría, con música, esa victoria electoral bolivariana lograda el domingo 14 de Abril”.