Autoridad Única de Salud supervisó infraestructura del Hospital de Tinaco

PRENSA MPPS COJEDES.-Con el objetivo de garantizar un servicio de salud eficiente y eficaz en el Hospital “Dr. Eugenio Mariano González” del municipio Tinaco, la Autoridad Única, Dra. Aiza Gauna inspeccionó cada área del centro asistencial, para buscar las posibles soluciones a corto, mediano y largo plazo. 

Tras el recorrido por las instalaciones del nosocomio, se desarrolló un diagnóstico efectuado por el equipo de la Dirección Regional de Salud, por lo cual se ejecutará respuesta en materia laboral, operativa y equipamiento de la misma, en organización con la masa trabajadora y el Gobierno Bolivariano. 

Entre tanto, la titular de salud en la región, Dra. Aiza Gauna, destacó la importancia en la unidad por todo el personal del hospital para establecer mesas de trabajo y presentar todas las propuestas, a fin de perfeccionar todos los servicios para el pueblo. 

Para finalizar, la Autoridad Única aprovechó la oportunidad de escuchar las necesidades de los pacientes que se encontraban en el centro hospitalario antes referido, donde atendió de inmediato algunos casos sociales y ser tramitados por la gestión socialista que líderiza la Gobernadora Érika Farías.