Hospital de Tinaquillo recibió medicinas e insumos

PRENSA ALCALDÍA TINAQUILLO 

El alcalde y el director del hospital acompañaron
la evaluación del material que llegó en cinco camiones.
Tinaquillo.- La noche del pasado viernes el hospital general Joaquina de Rotondaro recibió cinco cargamentos de medicina para atender a la población, en aras de responder a las necesidades que mantiene la población en el área de salud y lograr continuar brindando salud gratuita y de calidad a los Tinaquilleros. Es por ello, que Luis Yoyotte, Alcalde del municipio Tinaquillo, acompañado del director del hospital, Dr. Hernán Golindano, lograron juntar un equipo y comenzaron a descargar los camiones que eran enviados en el marco de un solo gobierno para mejorar la atención de todo el que va a mejorar su salud.

Dentro de los insumos que llegaron al hospital trascendió que se encontraban batas médicas, kit quirúrgicos, guantes, inyectadoras y otros que son de vital importancia para todo los pacientes del centro de salud, asimismo, en medicamentos llegaron vitaminas, solución 09 y otros de difícil adquisición, que deberán ser suministrado en la entidad sin costo alguno.

En este sentido Yoyotte expresó, “estamos todos contentos por esta dotación que llegó desde el Ministerio del Poder Popular para la Salud, siguiendo lineamientos del presidente, Nicolás Maduro, y en el estado de la Gobernadora Margaud Godoy, para llevar la mayor suma de felicidad posible”.

En medio de sus palabras enfatizo, que ante la guerra infundada de quinta generación que le mantienen al país, el Gobierno Bolivariano continúa ofreciendo respuestas de este tipo a los habitantes, y en el marco de salud continuarán una ruta de acción que permitirá desarrollar planes para garantizar la atención al pueblo.

“Nuestra propuesta es uno solo, transferirle el poder al pueblo y que ellos sean los que trabajen para mejorar dentro de cada espacio, esa es la propuesta, en cambio que la derecha solo quiere que la población pase hambre y bloquea a Venezuela, con amenazas y otras acciones impropias”, detalló el regente. Por su parte, Golindano, dejó saber que dispondrá del personal de seguridad para el resguardo de los insumos que giran sobre los 10 mil millones de bolívares invertidos por el gobierno nacional para continuar garantizando la mayor suma de felicidad dentro de todo el territorio venezolano.