Gobierno Bolivariano entregó kits quirúrgicos y ayudas económicas en Tinaquillo

El monto de las ayudas supera
los dos millones de bolívares.
Tinaquillo.- Cumpliendo con las políticas del gobierno bolivariano, la alcaldía de Tinaquillo hizo entrega de 22 Kits quirúrgicos, 47 ayudas económicas y 1 ayuda de alto costo, otorgadas por PDVSA La Campiña a 70 tinaquilleros, por un monto superior a los dos millones de bolívares.

El alcalde Luis Yoyotte dirigió las entregas de ayuda social, y ratificó la importancia de obtener estos logros de manos de la revolución, legado del comandante Hugo Chávez y que continua el presidente Nicolas Maduro; proceso revolucionario que dignifica al pueblo, y continuará a través de la Asamblea Nacional constituyente.

“Somos privilegiados por vivir este proceso inclusivo” dijo Yoyotte, al referirse a las políticas sociales de la revolución, que han permitido el empoderamiento del Pueblo otorgándole la capacidad de superar la manipulación y el chantaje de la derecha.

En ese sentido Yoyotte aseguró que “un pueblo que se prepara difícilmente puede ser manipulado, no habrá nadie que pueda ser convencido de lo incierto, ustedes madres tienen ese compromiso, prepararse para fortalecer la educación que obtendrán sus hijos, ellos son la guía del país a futuro”.

“Pueden tener la certeza que la revolución seguirá apoyando a su pueblo, y el pueblo solo puede retribuir todo lo obtenido con la buena educación y estudios que cada venezolano puede y debe aprovechar, porque damos educación gratuita; es una de las políticas del gobierno revolucionario”, agregó.