84 ambulatorios del Estado Bolivariano de Cojedes se beneficiaran con la Política Bajo Costo Alto Impacto

PRENSA SALUD COJEDES

San Carlos, Noviembre 01.- Gracias al Gobierno Bolivariano del Estado Cojedes la Dirección Estadal de Salud y la Dirección Municipal empiezan con el programa la Ruta de la Salud donde con apoyos de brigadas, y trabajadores de Salud beneficiaran a 84 ambulatorios en materia de infraestructura, reparaciones eléctricas y acondicionamiento.

Así lo Informo la Autoridad Única de Salud Dra. Aiza Gauna “en estos momentos nos encontramos haciendo un recorrido por el Consultorio Médico Popular Atención al Compatriota del sector los Malabares, el Ambulatorio de la Morena y el Ambulatorio tipo I de Limoncito estos tres son los primeros en recibir el material aprobado gracias a los proyectos incorporaos en el Gobierno de Calle y a nuestra Gobernadora Erika Farías por la Política Bajo Costo Alto Impacto posteriormente serán beneficiados los CMP Amador Palencia, CMP Samanes I, CMP Samanes II, CMP Arizona, Ambulatorio Rural tipo II de Manríquez”.

Marcial colina Secretario estratégico para el fortalecimiento del Poder Popular dijo “nos encontramos hoy en la Ruta para la salud acompañando al pueblo en la lucha, inspeccionando y dándole el cumplimiento a los acuerdos del Gobierno de calle aprobados por nuestra Gobernadora Erika Farías estamos haciendo el recorrido por tres ambulatorios y el Hospital Dr. Egor Nucete entregando los materiales que fueron solicitados mediante el levantamiento técnico para la rehabilitación de reparaciones eléctricas, infraestructura, plomería y la reparación de algunos techos con impermeabilización además de equipamiento de aires acondicionados”.

Además explico que fueron más de 89 proyectos de Bajo Costo Alto Impacto que fueron aprobados en el gobierno de calle con una inversión de más de 50.000.000 donde salud se beneficiara de un 40 % de ese monto de inversión, seguiremos aquí como lo ha orientado nuestro Presidente Nicolás Maduro dándole cumplimiento al legado de nuestro comandante Chávez y además seguiremos contribuyendo a la consolidación de la Revolución Bolivariana.

Finalmente Roselin Requena vocera del Consejo Comunal de San Ramón I expreso “estamos muy contentos con los logros que hemos obtenidos con esta política Bajo Costo Alto Impacto, esto estará beneficiando a todas las personas que asistan a estos centros de salud, gracias a nuestra gobernadora Erika Farías por tener siempre en cuenta a la Salud del Estado Bolivariano de Cojedes”