Jornada integral atendió a más de 500 habitantes en Tinaco

Atención Médica Gratuita y Jornada Voluntaria
de Donantes de Sangre fueron algunas
de las actividades desarrolladas en la jornada.
Tinaco.- Más de 500 habitantes del municipio Tinaco fueron beneficiados durante la jornada integral realizada en la cancha techada 5 de Julio en el marco del Gobierno de Eficiencia en la Calle que se realizó en el municipio Tinaco.

Feria Campesina Navideña, Atención Médica Gratuita y Jornada Voluntaria de Donantes de Sangre fueron las actividades desarrolladas por parte de las instituciones del Gobierno Bolivariano de Cojedes entre ellas Alimentos Cojedes, Dirección Estadal de Salud y la alcaldía Bolivariana de Tinaco.

María Jiménez, directora general del ayuntamiento municipal informó que “de esta manera nuestro estado Bolivariano e invicto de Cojedes que lleva a cabo nuestra gobernadora Margaud Godoy en el marco del gobierno en la calle está sembrando futuro al proteger al pueblo con ferias campesinas a precios solidarios y salud gratuita para niños, jóvenes y adultos mayores para garantizar el buen vivir del pueblo tinaquero”, acotó.

La también directora, indicó que durante la jornada: “se realizaron actividades dirigidas especialmente a los más pequeños quienes pudieron disfrutar de pinta caritas, y colchones inflables”.