Entrega de insumos y medicamentos al Centro Comunitario Hugo Chávez beneficiará a más 3 mil 500 personas

Caracas, 28.10.15 (Prensa MPPS).- Este miércoles, la Dirección Estadal de Salud de Distrito Capital, realizó la entrega de medicamentos y equipamiento inmobiliario al Centro Comunitario Hugo Chávez Frías, ubicado en el sector Altavista de la parroquia Sucre de Caracas, beneficiando a más de 3 mil 500 personas, establecimiento que se pondrá en  marcha en los próximo días .  
Así lo dio a conocer el director de la Red Ambulatoria de Distrito Capital, Michel Colmenares, quien mencionó que la Dirección Estadal de Salud realizó esta de medicamentos, equipos médico-quirúrgicos y mobiliarios para dotar las instalaciones y atender eficientemente a la comunidad en pro de garantizar la salud de la población.
Estos recursos fueron recibidos por el consejo comunal y el Poder Popular ejerciendo contraloría social de todos los medicamentos que llegaron a las instalaciones.
Durante la entrega estuvo presente Ernesto Villegas, candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el Psuv, quien expresó su agradecimiento al Consejo Comunal José Rosales de dicha comunidad por la invitación a esta actividad.
Recordó que la construcción de esta obra fue hecha por instrucción del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías e iniciativa del Poder Popular. Además, indicó que durante la fase final de la construcción de este,  él estuvo a cargo en el Gobierno de Distrito Capital.
Villegas agregó que este centro comunitario va a ofrecer consultas generales, sala de nebulización, infocentro, salas usos múltiples, entre otros servicios para el mejor vivir de los habitantes de este sector.
“Me han honrado mis compatriotas de esta comunidad en cederme una oficina parlamentaria en este centro para que una vez que se produzca la victoria chavista del 6 de diciembre podamos estar cerca de nuestro pueblo”, puntualizó.  
“Seremos una nueva etapa de la Revolución  Bolivariana, más comprometida con el pueblo, eficiente y no vamos a permitir la resucitación de la cuarta república”.
Dayana Martínez/ Foto: Andy Marrero