Más de 300 mil bolívares invierten el Hospital Universitario de Coro

PRENSA MPPS .-El Gobierno Bolivariano de Falcón y la Alcaldía de Miranda trabajan de manera mancomunada para el bienestar del pueblo, por lo que iniciaron la rehabilitación total de la emergencia adulta y pediátrica del Hospital Universitario de Coro, donde están invirtiendo más de 300 mil bolívares.

El alcalde mirandino Pablo “Pito” Acosta y la autoridad colectiva de Salud, Jorge Haskour, acompañados de la directora del hospital, María Veliz, y del director general de la Alcaldía, Juan Carlos Latuff, dieron inicio a los trabajos de rehabilitación total en pintura, albañilería, electricidad, plomería, carpintería, embellecimiento y ornato de las áreas internas y externas de las dos emergencias del principal centro hospitalario falconiano.

Haskour expresó que el alcalde ha apoyado al sector salud como máxima autoridad civil de Miranda, por lo que junto a la Gobernadora, Stella Lugo de Montilla, trabaja de manera coordinada para mejorar la infraestructura de la red ambulatoria y hospitalaria del municipio.

“Somos un solo Gobierno, por lo que estaremos consolidando y reforzando la atención de los pacientes que acuden al Hospital de Coro”, aseveró.

Es de hacer notar, que una vez culminados los trabajos en las dos emergencias del HUC, el equipo de trabajadores de la Secretaría de Salud y Alcaldía de Miranda se trasladará al segundo piso para rehabilitarlo y así mejorar las instalaciones de los quirófanos y de la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos).