Gobierno de Eficiencia en la Calle desplegado en Cojedes

PRENSA SIBCI.-El Gobierno de Eficiencia en la Calle implementado por el Socialismo Bolivariano y Chavista que dirige el Presidente Nicolás Maduro inició este martes en Cojedes, al igual que en los estados Guárico, Portuguesa,Apure, Amazonas.

Esta iniciativa del Jefe de Estado busca consolidar un Sistema de Gobierno Popular y cumplir con el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, mediante el contacto directo con el pueblo, “El poder popular extendido, fortalecido y multiplicado”, como dice el primer Presidente Chavista.

Además de los ministros y directores del ejecutivo nacional y regional que están desplegados en las comunidades atendiendo directamente las propuestas y proyectos para el Gobierno de Calle,en Cojedes se activó la línea de mensajería de texto 0416-0418306, donde cada ciudadano puede presentar las necesidades y planteamientos que considere pertinente abordar durante esta jornada.

En este sentido, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, entregó beneficios de las Misiones “En Amor Mayor” e “Hijos de Venezuela” en la comunidad Luis Áreas Andrade y realizó un recorrido Casa por Casa en el sector Los Jardines del municipio Ezequiel Zamora, acompañado de la Gobernadora Érika Farías.

Asimismo, el Ministro de Interior Justicia y Paz, general Miguel Rodríguez Torres realizó un Conversatorio con los vecinos de la comunidad Manuel Manrique junto a los representantes de Seguridad en la región, Luis Yoyotte Rojas y Daniel Puertas, entre otros.

Entre tanto, en el ámbito de estas jornadas, en la plaza Manrique de San Carlos estuvo presente la máxima autoridad de PDVAL a nivel nacional, Iván José Bello, quien dio formal inicio al operativo de ventas de víveres a cielo abierto, con la instalación de doce toldos para el ofrecimiento de los productos de primera necesidad a los habitantes de la localidad. El expendio de alimentos se realizó simultáneamente en varios sectores de la región y se extenderá hasta el domingo próximo.

La mandataria Érika Farías resaltó que en el estado Cojedes el Partido Socialista Unido de Venezuela, el Gobierno y el Pueblo están construyendo juntos la Revolución bajo el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.