350 toneladas de alimentos expenden en Cojedes en el marco del Gobierno de Calle

PRENSA SIBCI.-En el marco de las políticas implementadas por el primer Presidente Chavista Nicolás Maduro, en horas de la mañana de ayer se dio inicio a las Jornadas de mercado a cielo abierto en el estado Cojedes, la cual se extenderá durante toda la semana hasta el próximo domingo en diferentes sectores de la región, según informó el presidente de PDVAL, Iván Bello.

Iván Bello, de visita en la región con el Gobierno de Eficiencia en la Calle, dio formal inicio al operativo de ventas de víveres en la plaza Manrique de San Carlos, desde donde comunicó que van a visitar los nueves municipios para procurar ofrecerles a las comunidades los alimentos que necesiten a precios solidarios, ya que cuentan con todos los productos de la cesta básica y tienen previsto colocar 350 toneladas de alimentos para beneficiar aproximadamente setenta mil personas de la entidad.

Las jornadas de venta de alimentos se realizaron simultáneamente en diferentes sectores del municipio capitalino, así como en el municipio Tinaquillo donde prevén despachar 100 toneladas de alimentos para favorecer a más de veinte mil personas.

Informó que en el marco del Gobierno de Eficiencia en la Calle que coordina el presidente Nicolás Maduro se estará realizando este operativo especial a través de la Red de Alimentos Mercal, Caica, Casa, Pdval e Instituto Nacional de Nutrición, hasta el día domingo de esta semana, “además esto forma parte de la misión alimentación que la integramos todos”, acotó Iván Bello. 

En el mismo orden, una de las beneficiarias Joanna Carolina Matute dio a conocer su impresión acerca del despliegue del Gobierno Revolucionario, “este operativo me parece fenomenal, magnifico, porque favorece principalmente a las personas más humilde y más necesitadas”.

Por otro lado, Alí Reyes expresó: “estoy aquí en la plaza Manrique comprando en las bodegas de Mercal y me parece extraordinario lo que está haciendo el gobierno nacional y regional, para que la gente tenga el derecho de comprar productos a menor precio, es una buena decisión del gobierno nacional”.

En el marco de esta amplia jornada de Gobierno de Calle, el presidente de Pdval a nivel nacional estuvo compartiendo con el pueblo cojedeño y tocando temas en el área alimentaria.