Gobernadora Erika Farías recorrió Espacio Comunitario “La Gonzalera”

PRENSA SIBCI.-Durante la mañana de este jueves la mandataria cojedeña, Érika Farías, sostuvo una asamblea con los habitantes del sector “La Gonzalera” del municipio Anzoátegui, esto en el marco del trabajo conjunto que realiza el Gobierno Bolivariano de Cojedes con el Poder Popular.

En la reunión, los habitantes de “La Gonzalera” presentaron diversas propuestas, además de mencionar los logros obtenidos por las familias del sector, gracias a la Revolución.

Entre los beneficios obtenidos se cuentan 27 viviendas dignas, de las cuales 12 fueron construidas por el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social y 15 fueron gestionadas a través de la Misión Ribas, es preciso destacar que estas viviendas fueron edificadas por brigadistas pertenecientes a la comunidad.

La gobernadora Erika Farías, durante la intervención, señaló que gracias a las políticas públicas del Gobierno Bolivariano de Cojedes y a la Revolución que se vive en el país, es posible que las familias que actualmente habitan en el sector “La Gonzalera” puedan contar con casas dignas.

Del mismo modo, indicó que en los próximos días el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, estará implementando en Cojedes el Gobierno de Calle, motivo por el cual la jefa de gobierno se encuentra realizando las visitas correspondientes, con el fin de evaluar las principales problemáticas existentes en la región y de esa manera ofrecerle al mandatario nacional un reporte de los requerimientos para el estado.

Finalmente, la servidora pública se refirió al crédito adicional recientemente aprobado, resaltando que gracias al apoyo del Gobierno Nacional Cojedes será un estado de potencia, y es que con los recursos aprobados se construirá el Mercado Campesino “Hugo Chávez”, Centro de Producción Socialista “José Laurencio Silva”, estabilización y construcción de drenajes en la trocal 005 Cerro La Guama, y rehabilitación del Hospital General de San Carlos.