Juramentados 102 Comités Hugo Chávez en el complejo Habitacional Ezequiel Zamora Cojedes

GOBERNACIÓN.-San Carlos, 08 de abril de 2013.- En el complejo habitacional “Ezequiel Zamora”, importante obra de la Revolución para el pueblo, fueron juramentados este domingo 102 Comités “Hugo Chávez”.

La jefa del comando de campaña y Gobernadora del estado Cojedes Érika Farías destacó que este urbanismo y su gente han sido vanguardia de la Revolución, por el gran avance en materia habitacional, pero también en la conciencia y en los procesos electorales han dado su respaldo contundente al Comandante.

“Sólo en Revolución y en Socialismo son posibles construcciones como estas del complejo Ezequiel Zamora, mejor conocido como Los Iraníe”, enfatizó la servidora pública.

Resaltó, que es gracias al comandante Chávez que todos tenemos el lugar que nos merecemos, y que la muerte perdió su tiempo con Chávez, porque él está presente en todo lo que hacemos. “La independencia, el Socialismo, modelo de sociedad perfecta, la Venezuela Potencia”.


En relación a la oposición, la jefa del C.C. Hugo Chávez señaló que “el enemigo es peligroso porque no tiene escrúpulos. La cuarta república está marcada por la traición, nos engañaron y sumieron al pueblo en la pobreza. En unos días se cumplirá un año más de cuando nos buscaban vivos o muertos, cuando le quitaron el Bolivariano a la República, y en una hora hicieron tantas cosas arbitrarias, por eso ahora el pueblo les dice no volverán!”.

Recordó el compromiso de la construcción de 32 mil casas, acotando que “ahora “estamos refundando la patria, y nadie se le va a preguntar si es chavista o no, son casas para todas y todos, casas para el pueblo.

La jefa de campaña por Cojedes concluyo, “La canalla imita a la traición, nosotros a la lealtad y el amor. Vamos con nuestra organización a la victoria perfecta del 14-A, para hacer Presidente al muchacho que acompañó a Chávez, hijo de la Revolución y de Chávez, Nicolás Maduro”.