Trabajadores de salud y seguridad social participaron en Carpa Constituyente en honor al Comandante Chávez


PRENSA SALUD COJEDES

Más de dos mil quinientos servidores 
públicos de los sectores salud y seguridad social 
de los estados Cojedes, Yaracuy, Guárico 
y Aragua participaron en la actividad.
San Carlos, marzo 13.- En conmemoración de los 5 años de la siembra del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, la carpa constituyente ubicada en los espacios del Instituto de Cultura, sirvió de escenario para cobijar Más de dos mil quinientos servidores públicos de los sectores salud y seguridad social de los estados Cojedes, Yaracuy, Guárico y Aragua.

El espacio vibró con la alegría manifiesta de los trabajadores y trabajadoras que acudieron al encuentro para escuchar las orientaciones de la Viceministra de Red Ambulatoria y directora general de Barrio Adentro Indhriara Parada y la gobernadora bolivariana Margaud Godoy, quienes estuvieron acompañados el viceministro de Hospitales Dr. Exavier Campos, el viceministro de salud integral Dr. Maiqui Flores así por los alcaldes de los nueve municipios, los diputados constituyentes Jorge Pérez, Nosliw Rodríguez y Asdrúbal Salazar, además de la Autoridad Única de Salud Yeni Cepeda y parte del tren ejecutivo regional.

Parada expresó que fue gracias a la llegada de Hugo Chávez al poder que los jóvenes pudieron aspirar a ser médicos y médicas de la patria; “para nadie es un secreto que la medicina era solo para una élite, fue en revolución que el pueblo comenzó a aspirar algo distinto y a mejorar su calidad de vida”.

“Hoy en día a pesar de que sufrimos un bloqueo por parte del imperio para evitar que las medicinas lleguen a los venezolanos, el gobierno de Nicolás Maduro sigue luchando, una prueba de esto es el 0800-SALUDYA, nunca en el mundo se había visto que las medicinas le llegaran a los pacientes a su casa, no permitiremos que por capricho de una cúpula elitista nuestro pueblo se quede sin medicinas, dijo la viceministra.

Entretanto Margaud Godoy puntualizó “hoy en estos tiempos que vivimos debemos saber y tener en cuenta todo lo que está en juego en estas elecciones presidenciales, a pesar de la guerra económica que vive nuestro país estamos avanzando y eso no hay que olvidarlo, debemos ser conscientes de lo que falta pero también de lo que tenemos y lo que hemos logrado gracias a este proceso, por eso y muchas razones esta  revolución es irreversible”.

“Acontecimientos tan importantes como el parto natural, la entrega de medicamentos, el acondicionamiento de nuestros centros de salud, son hechos que nos llenan de orgullo y nos hacen querer seguir trabajando para demostrarle al imperio y al mundo que Venezuela no se rinde y es porque el pueblo cree en Nicolás Maduro y en la Revolución”, finalizó la gobernadora.