Gobierno Bolivariano entregó dotación de aires acondicionados al CPT 3 “Dr. José Gregorio Hernández”

PRENSA SALUD COJEDES

Los aires fueron instalados en las áreas
de enfermería, inmunización, odontología,
observación, sala de espera y recepción.
Tinaco, agosto 11.- Como parte de las acciones que se están realizando para beneficio de la población, el Gobierno Bolivariano de Cojedes hizo la entrega formal de 6 aires acondicionados que fueron instalados en el CPT 3 “Dr. José Gregorio Hernández” ubicado en el sector Caja de Agua del municipio Tinaco.

La actividad contó con la presencia de la Autoridad Única de Salud regional Aiza Gauna, la coordinadora de la Red de Atención Comunal en Salud Andrea Ynojosa, el coordinador del ASIC José Laurencio Silva Miguel Reyes, el Vocero del Poder Popular a Nivel estadal y del ASIC José Laurencio Silva Luis Lima así como trabajadores del centro de salud, pacientes y miembros del Poder Popular.

Gauna informó que las nuevas unidades climatizadoras de aire permitirán mejorar las condiciones y la prestación del servicio de salud de las áreas de enfermería, inmunización, odontología, observación, sala de espera y recepción para beneficio de los pacientes que diariamente acuden al centro de salud y sus trabajadores.

“Esta entrega se hizo posible gracias a todas las gestiones realizadas por nuestra gobernadora Margaud Godoy ante el gobierno del presidente Nicolás Maduro y el ministro Luis López, para seguir brindado una atención digna a los pacientes gracias a un financiamiento de 14 millones 700 mil bolívares, a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud y la Fundación Misión Barrio Adentro”, detalló la titular de salud.

Para finalizar, manifestó que gracias a la Revolución Bolivariana 994 familias que conforman este sector se beneficiarán con esta obra; “hoy le decimos a Venezuela y al mundo que la salud no se detiene gracias a nuestro Presidente y a la Constituyente”.