Minsalud entregó sillas de ruedas a personas con discapacidad

PRENSA MPPS

Se entregaron sillas de ruedas a personas
con discapacidad con la finalidad
de ofrecerles una mejor calidad de vida.
Caracas.- Siguiendo los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), se hizo entrega gratuita de dos sillas de ruedas a personas con discapacidad, con la finalidad de ofrecerles una mejor calidad de vida.

Yilda Montilla, solicitante de la silla de rueda, explicó que la ayuda es para su mamá, Elvira Machado, quien sufrió un accidente cerebral: “Hace nueve meses mi mama padeció un accidente cerebro vascular (ACV) y quedó con dificultad para caminar y hablar, por tal motivo, pedimos la ayuda”.

Por este motivo, Machado (madre) paciente de 50 años de edad y perteneciente al consejo comunal “Vencedores de Casco Central”, agradeció a la ministra de Salud, Antonieta Caporale por el apoyo y la ayuda ofrecida.

“Estoy agradecida con la Ministra de Salud y con el Gobierno Bolivariano, por escuchar mis necesidades y hacerme hoy la entrega de esta silla que me facilitará la movilización para mis terapias”, expresó Machado.

De igual manera, se hizo entrega de una silla de ruedas a una abuelita que habita en el Ancianato Hogar Madre Marcelina, y la Administradora del lugar y encargada del mismo, la Hermana Marta Lucia Botero, expresó: “Agradezco en primer lugar a Dios y al Ministerio de Salud por ayudar a esta abuelita de 77 años de edad, quien padece de problemas de rodilla y se le imposibilita caminar, hoy podemos contar con esta silla que la ayudará con la movilización diaria”, dijo la Hermana Botero.