0800Salud ha recibido 2 millones de llamadas con 98% de atención

Si la farmacia niega el medicamento al cliente deben 
llamar al 0800Salud para denunciar al establecimiento.
Caracas.- La directora del 0800SALUDYA, María Eugenia Pineda manifestó que han atendido alrededor de 2 millones de llamadas con un nivel de atención del 98%.

Durante su participación en el programa Arsenal Terapéutico transmitido por YVKE Mundial manifestó que este número de llamadas es el resultado de un convenio de Movilnet, CANTV, el Ministerio de Interior y Justicia y MinSalud.

Pineda señalo que en los 3 centros de Caracas tienen 355 personas laborando, trabajan los 365 días del año y las 24 horas.

Armando Armas, supervisor de 0800SALUDYA denunció que algunas farmacias comerciales no ofrecen el medicamento a los consumidores si el paciente viene referido por 0800Salud.

“Hay gente que llama al 0800Salud se le da la información donde está el medicamento y cuando van a la farmacia le dicen que no lo tienen. “De verdad hay un saboteo de las farmacias comerciales”.

Armas acotó que si la farmacia niega el medicamento al cliente deben llamar al 0800Salud para denunciar al establecimiento.