En el Hospital Dr. Eugenio Mariano González Resultaron beneficiados aproximadamente 26 niños, niñas y adolescentes con Jornada Medico quirúrgica.

San Carlos, 12 de septiembre.-En el día de hoy fueron beneficiados aproximadamente 26 niños, niñas y adolescentes en operativo quirúrgicos en el Hospital Dr. Eugenio Mariano González del Municipio Tinaco del Estado Bolivariano de Cojedes.

La T.S.U Yeni Otaiza afirma que: “En el compromiso de atender  las diferentes patologías de niños, niñas y adolescentes en los municipios del estado Bolivariano de Cojedes, con los siguientes diagnósticos: amígdalas, cornetes, adenoides y hernias inguinales”.

Por otra parte es necesario destacar que en el sector privado, el costo de las operaciones ya mencionadas son muy elevadas, sobrepasando los 150.000Bsf, hoy en dicho centro de salud se están interviniendo totalmente gratis”.


Para finalizar Andrés Salazar padre beneficiado manifestó: “quiero agradecer al Presidente Nicolás Maduro,  a la Gobernadora Erika Farías y a la Dra. Aiza Gauna Autoridad Única de Salud por dicho operativo, en el cual es beneficiado mi hijo Cristian Salazar, que fue intervenido quirúrgicamente de las adenoides, también quiero agradecer el apoyo al Gobierno regional por esta vinculación a la comunidad, que para nosotros es muy importante hoy en día”.