Bases de Misiones del Sector Maraquita entre las más avanzadas del Estado Bolivariano de Cojedes

PRENSA SALUD COJEDES

San Carlos, Septiembre 22.- Siguiendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro los trabajadores y la Ing. Solmaira Mejías de MINVIH encargados de las Bases de Misiones del Sector Maraquita del Municipio Ezequiel Zamora han logrado avanzar en más de un 70% los trabajos en la obra. 

Es importante mencionar que las divisiones internas metálicas ya fueron colocadas, el sobrepiso ya fue vaciado y en estos momentos se está colocando el Dry-wall, ventanas e instalaciones eléctricas internas. 

La mencionada obra aunque se encuentra aún en proceso de construcción ha contribuido como modelo y guía para la construcción de otras Bases de Misiones en el Estado Bolivariano de Cojedes, ya que los encargados de su construcción le han aplicado una dedicación admirable. 

Regino Díaz habitante del sector expreso: “Estamos muy agradecidos ya que gracias a la realización de estas Bases de Misiones los jóvenes de nuestra comunidad están trabajando y colaborando en la construcción de estas obras que serán para beneficio de todos nosotros en Maraquita”.