Gobierno Bolivariano rehabilitó instalaciones del parque acuático de Fundación El Niño Simón

San Carlos, 16 de abril de 2014.- Cumpliendo con los acuerdos del Gobierno de Eficiencia en la calle, en el estado Bolivariano de Cojedes, la Gobernadora Érika Farías anunció la rehabilitación de los espacios de recreación del parque acuático de la Fundación El Niño Simón, para el disfrute de los niños y niñas de la región.


En este sentido, Farías informó que gracias a las políticas de gestión que viene desarrollando el Presidente Obrero Nicolás Maduro, fueron invertidos 6 millones de bolívares para los trabajos de mejoras y acondicionamiento de la infraestructura de todas las áreas del parque.


Destacó que entre los labores ejecutadas, se realizó el  mantenimiento a las piscinas, toboganes, bomba de agua, acondicionamiento en áreas deportivas y recreativas, indicando además que está previsto que en la Semana Santa sean atendidos alrededor de 3 mil niños y niñas de las diferentes comunidades y municipios de la entidad llanera.

Así mimo, la Gobernadora del estado Bolivariano de Cojedes resaltó que, “este es un parque hecho en revolución, para  que nuestros niños disfruten de manera gratuita”. Al mismo tiempo dijo, que falta por culminar con algunas áreas para el sano entretenimiento de las niñas y niños cojedeños, entre los que mencionó un teatro, como parte de los acuerdo del Gobierno de Eficiencia en la calle.

Finalmente, hizo un llamado a visitantes y propios, para que disfruten estos días de Semana Santa, en tranquilidad y en familia, exhortando a seguir trabajando y construyendo la Patria de Bolívar y Chávez, de la mano del presidente Nicolás Maduro.