Salud Cojedes obtuvo una buena premiación en diferentes actividades deportivas

José Montana, miembro de
la comisión de deporte
 de Salud Cojedes
PRENSA SALUD COJEDES.-La delegación de trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular para la Salud del estado Cojedes, Con éxito obtuvieron una buena premiación en diferentes actividades deportivas.

José Montana, miembro de la comisión de deporte de la Dirección Estadal de Salud, expresó que “la semana pasada estuvimos en el estado Guárico participando en la disciplina de softbol, kickingball, bolas criollas masculino y femenino es muy placentero haber participado en todas estas actividades donde obtuvimos una buena premiación” apunto.

Entre tanto Montana dio las gracias a la Dra. Aiza Gauna Autoridad Unica de Salud, por apoyar este tipo de actividades. 

Es importante señalar el día 19 de octubre se enfrentaran con el estado Carabobo en todas las disciplinas, es una invitación para lo que se viene en los juegos nacionales el próximo año aquí en nuestro estado. Asimismo los días 8 y 9 de diciembre del año en curso, estamos planificando un cuadrangular de softbol y kikingball con los estado Portuguesa, Gaurico, Carabobo y Cojedes.

Ya para finalizar Montana extendió una invitación a todo el personal de Salud Cojedes, para que se integren al área deportiva, para dejar el nombre de las instituciones de salud muy en alto, haciendo deporte.