Gobierno de Cojedes activó limpieza de quebradas caños y canales en Ricaurte y El Pao

PRENSA GOBERNACIÓN -Demostrando que es un gobierno de acciones, el Gobierno Bolivariano de Cojedes,a través de la unidad de Minas, ordenó la limpieza y drenajes de los canales,quebradas y caños que ponen en riesgo de inundación las distintas comunidades.

El trabajo se ha venido haciendo no sólo en la capital cojedeña con los canales de El Retazo y La Yaguara, sino en otros municipios como Ricaurte y Pao con la comunidad de Guásimo Mayita, donde se encuentra la maquinaria haciendo la respectiva limpieza.

En el caserío Santoyero del municipioRicaurte, también se están limpiando los distintos caños como son Las Margaritas y Las Babas, para que desagüen en el Caño El Toro y así evitar que la población se inunde como ha ocurrido en años anteriores en temporada del luvia.

Gaudio Godoy, director de Minas, hizo la inspección en los distintos sitios para corroborar que el trabajo se estaba cumpliendo, tal y como lo ordenó la gobernadora Farías, situación que ha dejado satisfecha a las distintas comunidades.

Elizabeth Díaz y José Gabriel Silva, dela comunidad de Santoyero, manifestaron su complacencia por la limpieza del canal, pues el inicio de las lluvias, los amenazaba con inundar el caserío y las cosechas de la zona. Silva dijo “el trabajo es muy bueno, menos mal que la gobernadora nos escuchó y nos tomó en cuenta, así estaremos tranquilos con los aguaceros que caen por aquí”.

El proceso revolucionario está dando frutos no sólo en las urbes, sino en todos los poblados, que están siendo beneficiados con las acciones gubernamentales, ya que Erika Farías ha estado pendiente de todos los trabajos,principalmente de aquellos que pudieran significar riesgos para la población, a fin de dar respuestas y soluciones oportunas.