CADEGECO realiza bazar por el Día de las Madres en Cojedes

PRENSA GOBERNACIÓN -Como parte de un operativo especial para las Madres en su día, la Caja de Ahorros de Empleados de la Gobernación del estado Cojedes (CADEGECO) desde el pasado martes y hasta el próximo sábado se encuentra realizando un bazar para sus socios y socias.

La información fue suministrada por Juan Ynojosa, presidente de CADEGECO, quien destacó que en esta feria los asociados pueden encontrar excelentes regalos para el Día de las Madres a precios accesibles; a crédito o de contado.


Entre los productos exhibidos se encuentran planchas para el cabello, vajillas, máquinas de coser, tosti-arepas, secador de cabellos, planchas de ropa, entre otros. Indicó que está por llegar antes del día sábado todo lo referente a línea blanca, como lo son lavadoras, cocinas, neveras, aires acondicionados y televisores.

Ynojosa hizo extensiva la invitación a todos los socios y socias de CADEGECO, para que asistan a este bazar especialmente para las madres en su día, ya que se les brinda a los asociados una mayor comodidad al momento de cancelar el producto adquirido. Cabe destacar, que esta feria se realiza en las instalaciones de la Caja de Ahorros, en la calle Páez, entre Manrique con Libertad.

“Siempre estamos pensando en el bienestar de nuestros asociados, y en esta ocasión tan especial como lo es el día de las madres, no la vamos a desaprovechar, porque como lo indica nuestro Plan de la Patria, debemos darle al pueblo la mayor suma de felicidad posible”, enfatizó.