Trabajadores de Salud de Guárico apoyan a Nicolás Maduro

PRENSA MPPS.-Trabajadoras y trabajadores del sector salud del estado Guárico de forma voluntaria se concentraron en la Plaza Bolívar de San Juan de los Morros, con el propósito de manifestar su apoyo al presidente Nicolás Maduro, actividad que contó con la participación del gobernador Ramón Rodríguez Chacín.

Así lo dio a conocer Jesús Medrano, autoridad única en Salud del estado Guárico, quien manifestó: “aquí está el pueblo organizado, sensato, chavista y madurista, acompañando la decisión del soberano del día domingo, defendiendo nuestros ideales y rechazando toda acción violenta”.


“No vamos a permitir que los voceros de la oposición de la ultraderecha venezolana vengan a desestabilizar al pueblo, y si ellos siguen con sus acciones desestabilizadoras atacando a los revolucionarios, aquí hay un pueblo aguerrido preparado para defender la revolución venezolana y enaltecer la patria”, agregó.

Medrano expresó que solicitarán a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, que tome acciones contra los fascistas, “porque queremos justicia como pueblo venezolano, debido a que la actitud asumida por Capriles de no reconocer los resultados de nuestro Poder Electoral y llamar a la desobediencia, a generar caos, debe ser penada”.

“No permitiremos actos que atenten contra la soberanía de Venezuela, por eso respaldamos a Maduro y todos estaremos acompañándolo en su toma de posesión este viernes 19 en Caracas, porque es nuestro presidente electo por voto popular”, concluyó Medrano.

Entretanto Federico Andrade, trabajador social del Ministerio del Poder Popular para la Salud en el estado Guárico, manifestó: “estamos apoyando al comandante obrero Nicolás Maduro y defendiendo el legado que nos dejó nuestro comandante Hugo Chávez. Nosotros dimos votos seguros para Maduro. Por eso que viva la Patria, viva Chávez y viva Maduro”, concluyó.

Otro de los participantes, Reinaldo Rojas, dijo: “los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos. El presidente Maduro de nuestro pueblo es hijo de Chávez, él nos va a conducir por el camino de la Revolución. La victoria de Venezuela es la victoria de Cuba y Latinoamérica. ¡Viva Maduro, viva Venezuela, nuestra lucha sigue!

Por último Carmen Muñoz, luchadora y revolucionaria del estado Guárico, expresó: “Chávez nos enseñó a ver la luz y jamás volveremos a la oscuridad, defenderemos nuestro legado porque somos rojos, rojitos de corazón”.